¿Quiénes somos?

El Portal del Empleado Público fue creado por la Secretaría de Gestión Pública y Planeamiento en el año 2014, con la activa participación de todas sus áreas dependientes.

Nos planteamos:

VISIÓN:
Ser una página de referencia y fuente de información indispensable para el desempeño de la vida laboral del empleado público de Tucumán, y la puerta de acceso a la gestión de todos los trámites personales relacionados con su trabajo.

MISIÓN:
Brindar al empleado público de Tucumán toda la información de interés y necesaria para el desempeño de su vida laboral, una herramienta de gestión ágil y un espacio en el que encuentre múltiples formas y oportunidades de progreso personal y laboral.

OBJETIVO:
Mejorar continuamente el servicio al empleado público mediante un instrumento que:

- provea información de utilidad y que sea una referencia para su beneficio,
- brinde a los Jefes de Personal los canales para descomprimir la tarea diaria de asesoramiento y una herramienta práctica de gestión.

Enlaces de interés

GOBIERNO DE TUCUMAN
eskisehir escort eryaman escort samsun escort bursa escort